Recicla y conserva
Mette Marit no es a primera vista lo que podría considerarse una princesa vintage. Cuando aterrizó en la Casa Real de Noruega no respondía a los rigurosos cánones que entonces imponían los guardianes de las tradiciones monárquicas europeas. Se presentó como una joven moderna, madre de un rubísimo y guapísimo chaval y con un controvertido pasado que pesaba en su futuro como reina. Y, hoy,casi 11 años después de su matrimonio con el príncipe heredero Haakon Magnus de Noruega (que se cumplirán el próximo 25 de agosto), no solo conserva sino que también patrocina sus propias ideas.
La última es su apoyo a las causas medioambientales, fundamentalmente centradas en la reutilización, una filosofía y una cultura por la que apostamos con toda rotundidad.
¿Cómo lo está haciendo? Muy fácil abriendo su armario!!! y colgando alguna de sus prendas fetiches en la web Bloppis, en la que ya ha vendido unas preciosas bailarinas amarillas de Marc Jacobs o un minimalista vestido de Isabel Marant.
Lo mismo que nosotras os proponemos desde Lagasca Vintage, que abráis el vuestro para renovarlo, quitando y poniendo en él cosas diferentes… Aireándolo para darle esplendor… Nosotras te ayudamos a hacerlo…
Al final, sorpresa! La rubia y reivindicativa alteza real es más vintage de lo que nadie se imaginaba al defender que todo lo bueno merece una segunda oportunidad y que además reciclar es saludable para el planeta. Lo cuenta Vanitatis y el portal JM Noticias, que se hacen eco de otro website, el nórdico Miljoagente, que explica que el dinero recaudado con el fondo de armario de Mette Marit irá a parar a la defensa del medio ambiente.
Si el entusiasmo de los noruegos con esta iniciativa te lo permite, tú también puedes hacerte con este par de Guccis, aunque de momento no está fijado el precio, o con un maravilloso blazer de Marni… Atentos a la pantalla!
Si no llegas a tiempo y quieres renovar tu armario te acercamos esta regia chaqueta de lentejuelas cuadradas y montadas en diagonal. Brillarás tanto o más que una princesa.
Comments are closed